Streamers de hoy hablando en lengua “macho tradicional”

Lata, Hablar, Micrófono, Puede, Estaño, Boca, Decir

(Pixabay)

Parece que ayer tarde una acción hacker boicoteó la red de internet de Andorra y varios streamers se quedaron sin conexión cuando estaban en plena actividad. Estoy desolada.

Veo que las reacciones en vivo de Rubius y Auronplay, dos de los streamers con más seguidores (incluida mucha chavalería que tú conoces), se han convertido en trending topic. Las expresiones de ambos son bien interesantes desde el punto de vista lingüístico. No creo que las retiren de internet, pero las transcribo aquí por si acaso:

Vídeos

Rubius: https://twitter.com/i/status/1484956532349546501

Auronplay: https://twitter.com/i/status/1484962408707854339.

Rubius: https://twitter.com/i/status/1484963595138043910

Transcripción

Rubius: Voy a aprovechar los tres minutos que seguramente me queden para enviar un mensaje. [Empieza a gritar]. Chúpame la verga, chúpame la verga, hacker de mierda, chúpame la verga, atragántate con ella. Comete mis huevos, y métete uno primero y después el otro, y ah, atragántate hijo de puta. Ya está.

Auronplay: [hablando alto con Rubius] Hacker, hijo putaaa, hacker, hakéame los huevos, hackéame los huevos, tu puta madre.

Rubius: [hablando alto con Auronplay] Mámame la verga, cabrón, hijo de puta, atragántate, te vamos a arruinar, hijo de puta, te vamos a arruinar.

Ya veis: mucha verga, huevos, chupar, atragantarse, mamar, madre y puta. Clásicos de ayer y hoy. Tengo que decir, de todos modos, que eso de desear repetidamente el atragantamiento del adversario con los propios testículos y pene es una manifestación hasta ahora desconocida para mí. Lo mismo me acabo de percatar de una nueva tendencia. (Qué porno estarán consumiendo estas criaturas…).

La cosa es que, cuando vives de hablar, y el sexo queda reflejado como una agresión en tu expresión lingüística, y las madres y las putas son el peor insulto, pues seguimos en la caverna machista. Qué cringe. Con toda esa chavalería que os sigue… Cuánta necesidad de pensar un poquito en clave feminista.

Mi prima

Me dice que estos son los streamers majos, que tendría que ver a otros. Y que me ponga al día una mijita, que igual ese tipo de expresión no fue solo ayer por la tarde. Sí sí, claro, un día de estos me pongo.

Esta entrada fue publicada en anitzak. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s